brailovsky-sobre-partido-mil-de-america-en-torneos-cortos-que-sea-ante-chivas

Brailovsky sobre partido mil de América en torneos cortos: 'Que sea ante Chivas es especial'

Brailovsky sobre partido mil de América en torneos cortos: 'Que sea ante Chivas es especial'
Daniel Brialovsky dirigiendo al América durante un Clásico | MEXSPORT
El próximo Clásico Nacional significará el millar de juegos de las Águilas desde el Invierno 1996
2021-09-24 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Ante Chivas en el Clásico Nacional, el América alcanzará los mil partidos disputados en torneos cortos, razón por la que Daniel Brailovsky señaló en entrevista con RÉCORD que este hecho le da aún más sabor al Clásico y lo vuelve todavía más especial, por lo que dijo sería maravilloso que las Águilas se lleven los tres puntos.

"Ya es significativo, ya es un partido especial, es un partido distinto, con todos los condimentos que sabemos que representan al Clásico: la historia, la supremacía, el orgullo del hincha, lo que significa para la gente, y encima de todo le puedes agregar que es el partido 1000, por supuesto que significa algo más, le da un condimento más. Si el Clásico ya llamaba la atención le puedes poner el puntito con el 100 y ganando el América sería maravilloso”, declaró Brailovsky para este medio.

El Clásico ante Chivas será el número 1000 para América en torneos cortos

El Ruso consideró que la clave para que los de Coapa puedan imponerse al acérrimo rival, es jugar ofensivamente, tal y como lo indica la filosofía del club, la cual fue implementada por Emilio Azcárraga Milmo, quien fuera dueño del equipo y los exdirectivos Guillermo Cañedo y ´Panchito’ Hernández.

"Como la historia lo dicta desde la época del ‘Tigre’ Azcárraga pasando por el señor Guillermo Cañedo papá, Guillermo Cañedo hijo, Panchito Hernández y Gonzalo Carbajal, definitivamente tendría que salir a jugar ofensivamente a atacar, a tratar de dar espectáculo, a divertirse, a marcar la supremacía que tiene el América en el Estadio Azteca contra las Chivas y seguir demostrando quien es el más grande”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: SALVADOR CABAÑAS, A FAVOR DE INTERCAMBIO DE PLAYERAS