brian-rodriguez-no-viajo-con-america-para-el-duelo-de-concachampions-ante-new

Brian Rodríguez no viajó con América para el duelo de Concachampions ante New England

Brian Rodríguez no viajó con América para el duelo de ConcaChampions ante New England
Brian Rodríguez no viajó con América | MEXSPORT
Quiñones e Illian serán baja para las Águilas en la Ida de los Cuartos de Final
d.estrada
Comparte en:

Para el duelo en Nueva Inglaterra de Concachampions, Brian Rodríguez, atacante uruguayo del América, no realizó el viaje con el resto del equipo, aunque sí estará a disposición de André Jardine el día del partido. 

Brian Rodríguez festejando un gol en el CL2024

Las Águilas ya viajaron a Estados Unidos para el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup. Sin embargo, emprendieron vuelo con tres bajas significativas.

La ausencia de Rodríguez se debió únicamente a que se quedó en Ciudad de México para realizar un trámite, según información de Fox Sports. Sin embargo, está previsto que este lunes realice el viaje temprano y se integre al resto del grupo. Las bajas que sí tendrán los azulcremas son las de Julián Quiñones y de Illian Hernández, ambos jugadores ofensivos.

Julián Quiñones también será baja

Quiñones no juega desde las Semifinales de la Nations League luego de salir lesionado en el duelo ante Panamá, el cual ganó la Selección Mexicana 3-0. Por otro lado, Illian Hernández, en el último duelo de Liga MX ante Atlético de San Luis, fue reemplazado en el primer tiempo por molestias.

América jugará la Ida de los Cuartos de Final de ConcaChampions ante New England Revolution en Gillete Stadium el martes 2 de abril, posteriormente, en Liga MX visitarán a Santos Laguna el 6 de abril y cerrarán la eliminatoria ante New England el 9 de abril en el Estadio Azteca.

Brian Rodríguez en partido vs Cruz Azul

Ese es el panorama de los comandados por André Jardine en el cual enfrentarán tres juegos en un lapso de siete días.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿LUIZ FELIPE SCOLARI REEMPLAZARÁ A JAIME LOZANO EN SELECCIÓN MEXICANA? EN BRASIL LO DAN POR HECHO