carlos-hermosillo-yo-era-sangre-azul-pero-fui-al-america-para-levantar-el

Carlos Hermosillo: 'Yo era sangre azul, pero fui al América para levantar el rating'

Carlos Hermosillo: 'Yo era sangre azul, pero fui al América para levantar el rating'
El Grandote de Cerro Azul en un partido de las Águilas | MEXSPORT
Carlos Hermosillo aseguró que desde pequeño le iba al Cruz Azul, pero jugó en América para alzar la popularidad del club
2020-05-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Hermosillo dijo que desde pequeño le iba al Cruz Azul; sin embargo, por azares del destino, primero jugó con el América para levantarle el rating.

“No me hice de sangre azul, de chavo era de sangre azul. Me fui a levantarle el rating al América”, expresó en charla con Fox Sports. 

El exdelantero dijo que tuvo que 'picar piedra' para llegar a la Primera División, pues en sus inicios fue rechazado por América, Cruz Azul y Pumas

“Yo inició en América, pero fíjate que curioso, yo me probé en América, me rechazaron, fui a Cruz Azul, me rechazaron, fui a Pumas, me rechazaron… Me fui a probar a una liga, de ahí salgo al futbol amateur y de repente llegó al futbol profesional”, dijo.

Carlos Hermosillo sobresalió con el América debido a que marco un total de 93 goles, pero también logró convertirse en un ídolo del Cruz Azul porque fue el gran protagonista de la Fina del Inverno 1997.

El Grandote de Cerro Azul en una práctica de las Águilas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RICHARD NÚÑEZ CONSIDERÓ QUE FUE UN ERROR SU FICHAJE CON LAS ÁGUILAS