cesar-montes-no-negocia-con-el-america-espanyol-pide-10-millones-de-euros-por

César Montes no negocia con el América; Espanyol pide 10 millones de euros por el defensa

César Montes con el Espanyol
César Montes con el Espanyol | @cjasib
Las Águilas no están dispuestas a desembolsar tanto dinero por el central mexicano
2023-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

César Montes empezó a ser colocado en el América tras su buen nivel en la Copa Oro con la Selección Mexicana y después de que el Espanyol de Barcelona descendiera a Segunda División y le esté buscando acomodo, pero no hay negociaciones entre ambas partes.

De acuerdo con información del Director de RÉCORD, Carlos Ponce de León, el problema está en que el equipo español se 'voló la barda', pues piden 10 millones de euros por el central mexicano.

Cachorro Montes, campeón de la Copa Oro 2023

Una cantidad que la directiva del América no piensa desembolsar, pues ni eso le pagaron al Atlas por Julián Quiñones, su refuerzo bomba en lo que va de la ventana de transferencias de la Liga MX, por lo que no es opción para las Águilas.

“Difícil que un club de Liga MX se anime”, agregó el Director de este medio a través de su cuenta de Twitter donde dio a conocer la información relevante sobre el Cachorro Montes, que apenas lleva seis meses viviendo el sueño europeo, ya que fue fichado en enero, tras el Mundial de Qatar 2022.

En ese mismo sentido, César Montes desea permanecer en Europa, por lo que buscará acomodo antes de que se cierre el mercado de fichajes. Cabe destacar que el Mallorca de Javier Aguirre también buscó los servicios del mexicano, pero se retiraron por el mismo problema: el dinero que pide el Espanyol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIÁN ALDRETE SOBRE PUMAS: 'ESTAMOS APUNTANDO A LO GRANDE, PERO PASO A PASO'

César Montes con el Espanyol