club-america-lucas-nardi-seria-auxiliar-de-santiago-solari-en-las-aguilas

Club América: Lucas Nardi sería auxiliar de Santiago Solari en las Águilas

Lucas Nardi  en su etapa con Estudiantes de La Plata
Lucas Nardi en su etapa con Estudiantes de La Plata | ESTUDIANTES DE LA PLATA
El extécnico de Estudiantes de la Plata y Quilmes se uniría al equipo de trabajo donde está también Gilberto Adame
2020-12-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la confirmación de Santiago Solari como nuevo técnico del América, en Argentina se comienzan a manejar nombres de quiénes se integrarían a su equipo de trabajo, y uno de ellos es Lucas Nardi. 

De acuerdo con información del periodista Nicolás Bozza, el extécnico de Estudiantes la Plata se unirá al equipo de trabajo de Solari, unque no especificó cuál será su función.

Nardi viene de una corta y un tanto controvertida trayectoria como estratega, pues tuvo que dejar el cargo como estratega del Pincha (tras la renuncia de Nelson Vivas) luego del descontento de la afición por unos polémicos tuits de Nardi contra Carlos Bilardo

 

 

Posteriormente, también dejó su cargo como entrenador de Quilmes, alegando razones extra cancha, entre ellas un mal trato humano. 

Cabe destacar que en América, Solari también trabajará junto a Gilberto Adame, quien fuera auxiliar del Piojo Herrera, pero se mantiene en la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO SOLARI: 'TENGO UNA GRAN ALEGRÍA DE TRABAJAR EN UN CLUB CON UNA HISTORIA ARROLLADORA'

Santiago Solari en práctica con Real Madrid