¡Con paso perfecto! André Jardine y América llegan invictos en Clásicos a los 3 juegos ante Chivas

¡Con paso perfecto! André Jardine y América llegan invictos en Clásicos a los 3 juegos ante Chivas
André Jardine sigue con paso perfecto en Clásicos | MEXSPORT
América no ha perdido ante Guadalajara, Cruz Azul y Pumas desde la llegada del entrenador brasileño
rtrujillo
Comparte en:

A paso perfecto en Clásicos. Se vienen un par de semanas de locura para América con tres Clásicos Nacionales en 10 días y André Jardine llegará invicto y victorioso en esta clase de partidos tomando en cuenta que ha vencido en los 4 choques oficiales y 2 amistosos que le ha tocado dirigir desde su llegada al banquillo azulcrema.

El técnico brasileño supo sortear su primer torneo en el banquillo azulcrema derrotando a Chivas, Pumas y Cruz Azul y en lo que va del segundo campeonato repitió la dosis con el conjunto cementero, sin embargo, los calendarios de la Liga y Concacaf pondrán a prueba a Jardine con esta marca en los próximos días.

Quieren seguir invictos en clásicos

El conjunto azulcrema tendrá que medirse con los Rojiblancos el próximo miércoles en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup en Guadalajara, una semana después se pagará la vuelta en el Estadio Azteca, y posterior a esta serie se volverán a ver las caras unos días después en juego correspondiente a la Liga MX.

Hasta ahora el único antecedente oficial que existe entre estos clubes con Jardine en el banquillo es el del semestre anterior cuando las Águilas golearon 4-0 con doblete de Diego Valdés, y dos más de Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas en partido que todavía dirigió Veljko Paunovic.

En Estados Unidos como parte del Tour Águila los de Coapa superaron al Rebaño Sagrado 2-0 en duelo amistoso jugado previo a encarar la Liguilla anterior donde a la postre alzaron el título.

Ya venció a Cruz Azul este año

Al conjunto celeste es al único equipo que ha superado en 3 ocasiones, el torneo anterior ganando 2-3 con Joaquín Moreno de técnico interino y el de hace una semana con ya con Martín Anselmi como líder del certamen; además del amistoso disputado el año pasado en Coapa.

 Con Pumas solo existe un antecedente en el cual salió victorioso por la mínima diferencia ganándole al experimentado Antonio Mohamed.

Quiere seguir con el buen paso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRIAN RODRÍGUEZ NO LAMENTA NO HABER FICHADO CON FIORENTINA: 'ESTOY ORGULLOSO DE ESTAR ACÁ'