concachampions-que-resultados-necesita-america-ante-real-esteli-para-avanzar

Concachampions: ¿Qué resultados necesita América ante Real Estelí para avanzar?

Concachampions: ¿Qué resultados necesita América ante Real Estelí para avanzar?
Concachampions: ¿Qué resultados necesita América ante Real Estelí para avanzar? | IMAGO7
Las Águilas se juegan el pase a los Octavos para medirse a las Chivas
je.garcia
Comparte en:

América tiene una cita con el destino este miércoles, y deberá sacar su mejor nivel de juego para eliminar al Real Estelí y avanzar a los Octavos de Final de la Concachampions y medirse a Chivas en un Clásico Nacional de México, pero en un torneo internacional.

En la Ida, las Águilas se vieron superadas por el equipo de Nicaragua, pero tienen 90 minutos más para poder revertir la situación y seguir con vida en la Concachampions, y la buena noticia es que contará con Henry Martín, además de contar con un gol de visita a favor.

Gracias a esa diana que anotó en casa del Estelí, América necesita vencer a los nicaragüenses 1-0 para sellar su pase a los Octavos, pues el gol de visita es el primer criterio de desempate en este torneo de la Concacaf.

América en el juego vs León en Liga MX

Cualquier marcador a favor de las Águilas, sin que Estelí logre marcar, serán los de André Jardine quienes avancen, pero si, en todo caso las Águilas ganan 2-1 en la Vuelta para poner el global 3-3, el encuentro se deberá de ir a tiempos extras y, en su defecto, a penaltis.

Sin embargo, las cosas se le pueden complicar al América, pues Real Estelí, con cualquier victoria, sin recibir gol, está en la siguiente fase, pero si en algún momento los de Nicaragua van cayendo por un gol en el Azteca, deberán de marcar el empate a uno para avanzar a los Octavos de Final.

André Jardine en un juego del América

¿Qué resultados necesita América para avanzar?

América 1-0 Real Estelí

América 2-0 Real Estelí

América 3-0 Real Estelí

América 3-1 Real Estelí 

América 4-0 Real Estelí

América 4-1 Real Estelí

América 4-1 Real Estelí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PURO MARKETING? ESTE 14 DE FEBRERO LOS PRECIOS SUBEN POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD