Diego Valdés regresó con América en empate ante el Tri Sub 23

Inicio |  Futbol | LIGA MX | América | 
VÍCTOR DÍAZ
| 2023-11-21
Diego Valdés regresó con América en empate ante el Tri Sub 23
Diego Valdés regresó con América en empate ante el Tri Sub 23
|
TWITTER: @ClubAmerica
VÍCTOR DÍAZ
| 21 Nov, 2023

Ya con el chileno de vuelta hubo empate en el Nido azulcrema. América y la Selección Mexicana Sub 23 empataron 1-1 en juego amistoso disputado en las instalaciones de Coapa.

Lo más destacado para las Águilas es que Diego Valdés volvió a la actividad luego de varias semanas fuera de circulación por una lesión muscular y aunque falló un penal, el '10' americanista está listo para la Liguilla.

América empató con el Tri Sub 23

América empató con el Tri Sub 23|Twitter: @ClubAmerica

Las anotaciones fueron obra de Sebastián Yanez a los 15 minutos de iniciado y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se encargó de igualar la pizarra a la media hora del partido en el cual Duilio Davino, Director de Selecciones Nacionales varoniles, estuvo presente.

Jona Dos Santos disputa un balón

Jona Dos Santos disputa un balón|TWITTER: @ClubAmerica

América cerrará su preparación a la Liguilla el próximo sábado cuando reciban a los Petroleros de Salamanca de la Segunda División.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA PLANEA UN PAR DE AMISTOSOS Y ESTE ES SU PLAN RUMBO A LA LIGUILLA

Igor fue titular

Igor fue titular|TWITTER: @ClubAmerica

Mas sobre:

Notas Relacionadas