Diego Valdés sobre el Clásico Nacional: 'En el primer tiempo fueron muy superior a nosotros'

Diego Valdés sobre el Clásico Nacional: 'En el primer tiempo fueron muy superior a nosotros'
Diego Valdés sobre el Clásico Nacional: 'En el primer tiempo fueron muy superior a nosotros' | IMAGO7
El jugador chileno aseguró que este partido debe de servirles como experiencia para no confiarse por el resultado
je.garcia
Comparte en:

América sufrió en el primer tiempo de la Vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF y recibió dos goles de Chivas en el Clásico Nacional, sin embargo, en la segunda parte lograron despertar y, a pesar de perder en el Azteca el global les hizo la buena y avanzaron a los Cuartos donde ya esperan rival.

Ante esta situación, Diego Valdés se sinceró donde señaló que los de André Jardine salieron dormidos en la primera parte y por eso se vieron superados, pero que en el descanso pudieron arreglar los errores y se vio reflejado en el partido.

"La verdad en el primer tiempo fueron muy superior a nosotros, entremos un poco dormidos. Se conversó en el descanso que ya teníamos que dejarlo atrás y así enfrentamos el segundo tiempo, de la mejor manera y fuimos a buscar esos goles que necesitábamos", expresó Valdés para Fox Sports.

Diego Valdés en el Clásico Nacional vs Chivas

Asimismo, el mediocampista del América señaló que el equipo debe de aprender de estas experiencias para no relajarse en ningún momento, pues a pesar de la cómoda ventaja que tenían, se vieron superados por Guadalajara.

"Esperar que esto nos sirva de experiencia, de lo que pasó ahora. Esperar a que el fin de semana podamos estar más concentrados que se viene otro clásico también", finalizó el futbolista chileno, quien espera poder seguir avanzando en la Concachampions.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN CARLOS GAMBOA PREVIO AL DUELO VS YANKEES: 'NOS LLENA DE ORGULLO, NOS ALEGRA BASTANTE'