dt-de-olimpia-previo-a-juego-ante-america-si-trabajamos-bien-podemos-hacer

DT de Olimpia previo a juego ante América: "Si trabajamos bien podemos hacer historia"

DT de Olimpia previo a juego ante América: "Si trabajamos bien podemos hacer historia"
Pedro Troglio en entrenamiento del Olimpia | TWITTER @CDOlimpia
Pedro Troglio aseguró que su equipo puede darle pelea a las Águilas en los Cuartos de Final de la Concachampions
2021-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este miércoles se disputará la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Olimpia y América en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Previo a este encuentro, Pedro Troglio, director técnico del León hondureño, aseguró que su escuadra puede pelear de tú a tú ante las Águilas a pesar de la diferencia de planteles.

"Es verdad que hay una diferencia más allá de lo económico y organización, pero después somos 11 contra 11, hay que jugar el futbol tengo un gran plantel y soñamos estar a la altura como creo que estuvimos ante Tigres y en la Concacaf anterior, así no creemos que estamos de paso, vamos a jugar contra un grande, podemos perder, pero si trabajamos bien podemos hacer historia", dijo el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Jugadores del Olimpia en la práctica

"La valoración es de mucha emoción, mucha alegría de participar en un evento importante y la fortuna de jugar con un gran rival, de mucha historia, en los sorteos uno analiza si sirve o no el partido, pero para mi plantel y el fútbol de honduras enfrentar al más difícil es lo máximo. Son partidos históricos y hay que ponerle al máximo, hay que disfrutarlo y soñar que se puede ir más allá de esto", añadió.

Sin importar que enfrenten al equipo A o B del América, Troglio aseveró que no tiene temor por enfrentar al máximo ganador de Concachampions.

"Uno en el futbol si un equipo te espanta te tienes que quedar en tu casa, ir a jugar espantado ya perdiste, estamos a la altura para hacer una buena llave, más allá del cuadro alterno y de lo que diga el presidente si la Concacaf le sirve o no, el jugador de futbol quiere ganar todo y será duro, tenemos que dar un golpe importante en nuestra casa para luego ir a México con una buena espalda, tenemos que ser equilibrados y directos", señaló Pedro Troglio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO VALDEZ: 'CONCACHAMPIONS SÍ NOS IMPORTA Y NOS SENTIMOS FAVORITOS'