emanuel-aguilera-tras-empate-con-leon-es-un-punto-que-suma-y-nos-mantiene

Emanuel Aguilera, tras empate con León: 'Es un punto que suma y nos mantiene allá arriba'

Emanuel Aguilera, tras empate con León: 'Es un punto que suma y nos mantiene allá arriba'
Emanuel Aguilera tras marcar ante León | IMAGO7
El anotador del gol del América destacó el empate ante La Fiera para mantener el liderato de la tabla general
2021-08-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América se mantiene en la cima de la tabla general. El defensor azulcrema, Emanuel Aguilera, admitió que fue importante seguir sumando frente al León, ya que sabían que sería un rival complicado, ya que uno de sus objetivos era mantenerse en el liderato.

"Obviamente importante el sumar, vinimos a ganar el partido, arrancamos ganando. Lograron el empate y luego la expulsión.

"Es un punto que suma y nos mantiene allá arriba y que era la idea desde que íbamos a enfrentar a este equipo. Contento por cómo se dio el partido y contento por mis compañeros", explicó el defensor en palabras para Fox Sports.

Aguilera anotó de penalti

Las Águilas lograron mantenerse en el primer lugar general y mantiene el invicto en el semestre, ya que acumula 17 puntos, producto de cinco triunfos y dos empates en este Apertura 2021.

El zaguero argentino considera que el arrebatarle un punto a La Fiera en el Nou Camp es positivo, sobre todo por las circunstancias en las que se dio el encuentro por la expulsión de Richard Sánchez.

“Creo que es un buen punto, viéndolo desde cómo se dio el partido con la expulsión, faltando bastante tiempo para que terminara el partido. Sabiendo que León es un gran equipo que ataca con mucha gente y hace buenos contragolpes. Fue un buen punto viéndolo desde cómo se dio el partido”, concluyó Aguilera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MANTENDRÁ LIDERATO PREVIO A PAUSA POR FECHA FIFA, TRAS EMPATAR ANTE LEÓN