emilio-azcarraga-el-america-no-puede-depender-de-rachas

Emilio Azcárraga: 'El América no puede depender de rachas'

Emilio Azcárraga, dueño del América
Emilio Azcárraga, dueño del América | IMAGO7
El dueño de Televisa habló sobre el presente que viven las Águilas en el Clausura 2022
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América ha tenido un torneo complicado, el cual implicó destituir a Santiago Solari y poner al mando a Fernando Ortiz, fórmula que le sirvió para repuntar.

A pesar de la recuperación futbolística y de puntos, para Emilio Azcárraga, las Águilas no pueden depender de rachas y deben pensar en el título de Liga.

“Como dice el dicho de que ‘tú eres tan importante en el futbol como te ven en el último juego’ y afortunadamente llevamos cinco victorias en los últimos cinco juego y eso hace que los chavos, que Fernando (Ortiz), directiva, Santiago (Baños), todos han entendido la importancia que tiene, no el club como equipo, sino lo que ellos tiene que hacer en la cancha con la afición que viene todos los días, que lo ve por la tele y nos sigue, y que lo que estaba sucediendo estaba mal.

 

 

“Entiendo que puede haber buenas y malas rachas, pero el América no puede depender de rachas, el América tiene que campeonar", mencionó para TUDN.

Emilio Azcárraga, dueño del América

De igual forma, el dueño de Televisa destacó la unión del equipo y que ahora están a un triunfo de meterse a Liguilla directa.

“Estar en el lugar 18 no era en el que debíamos estar, aspirar a la Repesca, nunca habíamos aspirado a la Repesca, siempre hemos aspirado a más, sin embargo, estábamos en el lugar 18 y esa era la realidad que había que aceptar. Hoy estamos a un juego de meternos a la Liguilla directa, que ojalá así sea, pero creo que el grupo está muy unido y entendió esa responsabilidad que tiene con la afición", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL EQUIPO 11 DEL MUNDO QUE MÁS MINUTOS LE DA A SUS CANTERANOS, REVELÓ ESTUDIO

Emilio Azcárraga durante un partido del América