emilio-azcarraga-obviamente-se-hablo-con-miguel-herrera-sobre-la-indisciplina

Emilio Azcárraga admite regaño a Miguel Herrera por expulsiones

Emilio Azcárraga, en un juego del América en el Estadio Azteca
Emilio Azcárraga, en un juego del América en el Estadio Azteca | IMAGO7
El mandamás azulcrema dejó en claro el tema de las constantes expulsiones de su técnico en este Apertura 2019
2019-11-18 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Emilio Azcárraga, dueño del América, aceptó el regaño que le dio al técnico Miguel Herrera luego de dos suspensiones consecutivas que le impidieron estar en la banca ya en cuatro partidos del torneo, el último de ellos ante Veracruz.

Como RÉCORD lo adelantó, el jerarca azulcrema le propinó un 'jalón de orejas' al estratega y le dejó claro que la cabeza tiene que poner el ejemplo en el tema de la disciplina y ya no se pueden permitir situaciones de este tipo. Primero le llamó fuertemente la atención al ser expulsado ante Cruz Azul y ofender al árbitro cuando se retiraba del estadio, y también al ver la roja contra Santos por provocaciones con el estratega rival abandonando el área técnica y gesticulaciones

"Obviamente sí (hubo molestia) porque ninguna tarjeta roja es válida y menos inclusive del director técnico. En el juego pueden pasar muchas cosas, entradas que sean dos amarillas y que se vuelva roja, pero en el técnico evidentemente sí hubo una plática con Miguel que eso tiene que cambiar.

Miguel Herrera saliendo expulsado en el América vs Santos Laguna

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: EMANUEL AGUILERA ESPERA QUE DESCANSO EN ÚLTIMA JORNADA NO AFECTE AL AMÉRICA

"Seguramente así será porque la disciplina viene de arriba para abajo", sentenció el mandamás de las Águilas.

Azcárraga respaldó la continuidad de Herrera al menos hasta que concluya su contrato en junio del 2020, pero también dejó manifiesto que otra cosa que no sea el título es fracaso y el compromiso es llegar a lo más alto.

"Miguel tiene el compromiso con nosotros de ser Campeones y el DT que venga a esta casa sabe que tiene que campeonar. Con Miguel nos ha ido muy bien, tiene contrato hasta junio y ahorita nosotros no tenemos ningún problema", indicó.