¡Está de regreso! Henry Martín reapareció en los entrenamientos de América

¡Está de regreso! Henry Martín reapareció en los entrenamientos de América
Martín ya está en los entrenamientos | MEXSPORT
A menos de una semana de que empiece el Clausura 2024, el capitán se reintegró al conjunto azulcrema
2024-01-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

América tiene a su capitán de regreso. A pesar de que aún no llegan a un acuerdo por su renovación, Henry Martín reapareció en los entrenamientos del conjunto azulcrema de cara al inicio del torneo.

A través de sus redes sociales, el América compartió una imagen de su capitán, quien había estado ausente en el inicio de la pretemporada del equipo. Ahora el equipo tiene una semana previo a su juego contra Tijuana.

El goleador regresó a entrenarEl goleador regresó a entrenar

Ahora que la Bomba ya está con el resto del equipo, se espera que el acuerdo entre el delantero y el club por una renovación de contrato, sea la siguiente gran noticia del equipo antes de que comience el Clausura.

De acuerdo con reportes, los directivos del conjunto azulcrema le ofrecieron una extensión por otros tres años, misma que el delantero firmaría al regresar de sus vacaciones.

América debuta en menos de una semana

Luis Ángel Malagón, Alejandro Zendejas, Luis Fuentes, Jonathan Rodríguez y Julián Quiñones, Richard Sánchez, Diego Valdés, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez también reportaron hasta el lunes 8 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICOTE CALDERÓN PROMETIÓ CAMBIAR TRAS SU LLEGADA A AMÉRICA : 'SERÉ UNA NUEVA PERSONA'