excompanero-de-nico-castillo-siempre-ha-sido-de-piernas-gruesas-verlo-asi-me

Excompañero de Nico Castillo: 'Siempre ha sido de piernas gruesas; verlo así me da nostalgia'

Nicolás Castillo celebrando su anotación con América
Nicolás Castillo celebrando su anotación con América | IMAGO7
Alfonso Parot dijo seguir de cerca la evolución de Nico, quien se encuentra motivado en su recuperación
2020-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La complicada situación por la que atraviesa Nicolás Castillo en su recuperación tras la trombosis posoperatoria que sufrió hace un par de meses no ha pasado desapercibida entre el resto de jugadores que frecuentan al delantero fuera de las canchas. 

Alfonso Parot, excompañero de Nico en Universidad Católica, dijo seguir de cerca su evolución, sintiendo a distancia la nostalgia por verle en su proceso de recuperación. 

Alfonso Parot, referente de la Universidad Católica

"Por lo general estoy bien al tanto de cómo evoluciona, le escribo siempre para saber cómo sigue. Sé que está dando sus primeros pasos”, dijo en entrevista a  ADN Radio el lateral que compartiera vestidor con Castillo en la Católica y en la selección chilena.

“Él siempre ha sido de piernas gruesas y verlo así te da un poquito de nostalgia. Esperemos que su recuperación sea buena y que pueda salir adelante. Me pone contento que ha ido mejorando y que su recuperación ha sido buena. Está con mucho ánimo y va a seguir adelante”. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NICO CASTILLO COMPARTIÓ SU PROCESO DE REHABILITACIÓN

Así mismo, un allegado al ariete americanista descartó el que la idea del retiro pase por su cabeza y que, al contrario, se encuentra lleno de optimismo en su recuperación, sobre todo por el detalle que tuviera Club América tras incluir a su hijo en la foto oficial del Clausura 2020.

"Por supuesto que ha tenido momentos bajos anímicamente, pero el cariño que ha recibido por parte de su familia y entorno lo tienen muy motivado y para recuperarse lo antes posible", expresó a El Mercurio un cercano a Castillo. "Esa fue una imagen que emocionó enormemente a Nico. Le entregó mucha fuerza ese gesto".