facilito-america-golea-al-new-england-y-se-clasifica-a-las-semifinales-de-la

¡Facilito! América golea al New England y se clasifica a las Semifinales de la Concachampions

Festejo de los americanistas tras el gol
Festejo de los americanistas tras el gol | MEXSPORT
El conjunto azulcrema fue completamente superior en el partido de Ida y de Vuelta de esta serie
j.caamano
Comparte en:

Cerraron el trámite con otra goleada. América pasó a semifinales caminando y celebrando tras golear nuevamente al New England Revolution 5-2 (9-2 global) y así apuntarse a la siguiente ronda de la Champions Cup.

Los de la MLS solamente pudieron soportar 20 minutos antes de que las Águilas abrieran el camino a la goleada con tanto de Diego Valdés, quien minutos más tarde asistio a Julián Quiñones para el segundo tanto de la noche.

América avanzó a las Semifinales

El momento estelar de la noche ocurrió cuando Henry Martín marcó el tercer gol que en su cuenta personal como americanista fue el número 98 igualando a Salvador Cabañas, razón por la que lo homenajeó celebrando al estilo del Marsical.

Momentos del cotejo de este martes

Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez complementaron la fiesta en el segundo tiempo marcando el cuarto y quinto respectivamente con lo que la poca afición americanista presente en el estadio se dio por bien servida.

Ahora toca esperar rival para las semifinales y todo indica que será Pachuca, un equipo que suele ser un rival complicado para las Águilas en instancias de eliminación.

Martín en su festejo de gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTÍN ANSELMI SOBRE LA CLAVE PARA ROMPER LA MALA RACHA: 'ERA IMPORTANTE VOLVER A SER NOSOTROS'