faitelson-y-enrique-bermudez-discuten-en-redes-por-permanencia-de-renato

Faitelson y Enrique Bermúdez discuten en redes por permanencia de Renato Ibarra en América

Faitelson y Enrique Bermúdez discuten en redes por permanencia de Renato Ibarra en América
Renato Ibarra durante un juego con el América | IMAGO7
Los comunicadores se encontraron en redes sociales por el tema del futbolista ecuatoriano
2020-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que se diera a conocer que Renato Ibarra se mantendrá en el América, tras ser acusado por violencia intrafamiliar por su expareja Lucely Chalá, hay opiniones encontradas respecto a esta decisión de las Águilas.

David Faitelson y Enrique Bermúdez, fueron de los que dieron puntos de vista encontrados en el tema del futbolista ecuatoriano y discutieron en redes sociales.

"En el caso de Renato Ibarra, perdonado por su esposa, por el @ClubAmerica, absuelto por la ley y condenado por un sector machista e hipocrita!!", escribió Bermúdez de la Serna.

 

 

A lo que Faitelson respondió: "Para mí está claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces porque te identificas con ello o porque te lo ordenaron. La verdad: Tampoco esperaba mucho de ti...".

 

 

"Que quede claro estoy totalmente en contra del maltrato a la mujer, pero también del machismo que lo ejerce e hipócritamente lo condena!!", reviró el narrador de TUDN.

David Faitelson en entrevista

A lo que el comentarista de ESPN concluyó: "Creo en la recuperación de Renato Ibarra. Es tiempo de ir con psiquiatras, psicólogos, pasar por terapias de ansiedad y de ira. Después, veremos si puede y debe representar los valores y la educación de un club de futbol tan grande, querido y pasional como el América...".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENATO IBARRA: SE QUEDA EN AMÉRICA Y ESPERA DARLE SUS MEJORES AÑOS AL CLUB