federico-vinas-busca-con-goles-regresar-a-la-titularidad-con-america

Federico Viñas busca con goles regresar a la titularidad con América

Federico Viñas a su llegada a México
Federico Viñas a su llegada a México | IMAGO7
El delantero uruguayo trata de ganarse la confianza de Herrera con sus actuaciones en la Sub 20
2019-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Federico Viñas levanta la mano para convencer a Miguel Herrera de que merece una oportunidad. El delantero uruguayo, que ha perdido su lugar en el América por el buen momento de Henry Martín y el retorno de Nico Castillo, trata de ganarse la confianza con sus actuaciones en la Sub 20.

Durante las últimas dos semanas, el delantero charrúa ha sido enviado a jugar con la Sub 20 y con sus actuaciones está tratando de convencer al Piojo de que merece una oportunidad con el primer equipo debido a que ha marcado dos tantos en tres compromisos, mismos que han redituado puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PESE A VIVIR SU MEJOR MOMENTO, HENRY MARTÍN NO ES CONSIDERADO POR EL TRI

"Estoy tranquilo, porque ellos son unas bestias, unos jugadorazos. No me desespero, sé que hacen lo mejor para el equipo, aprendo de ellos porque tienen trayectoria", aseguró en entrevista con TV Azteca Deportes hace algunas semanas.

Federico Viñas, festeja gol con América

Desde su llegada al Nido a finales de agosto, el artillero sudamericano trató de ganarse un lugar en el esquema de Herrera a través de goles, tales como el que consiguió ante Pumas en su debut, así como el del empate contra Bravos de Juárez, que evitó la caída de las Águilas.

Henry también (está en buen momento). Hizo dos goles el partido pasado y le puso la pelota a Viñas. Los dos compiten por la posición”, indicó el Piojo al término del partido en Juárez, cuando ambos artilleros competían por su lugar en el once.

Viñas, celebra gol con América ante Bravos

Sin embargo, pese a su falta de minutos con el primer equipo, posee uno de los mejores promedios goleadores del futbol mexicano, ya que ha marcado dos anotaciones en 125 minutos disputados, es decir, anota cada 62.5 minutos.