federico-vinas-es-un-cambio-rotundo-para-mi-carrera-estar-ahora-en-america

Federico Viñas: 'Es un cambio rotundo para mi carrera estar ahora en América'

Viñas saludó a la lente de RÉCORD tras aterrizar en la CDMX
Viñas saludó a la lente de RÉCORD tras aterrizar en la CDMX | MIGUEL PONTÓN
El uruguayo llegó a México y aceptó que será una gran transformación venir de un equipo chico y ahora jugar con las Águilas
2019-09-01 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El último refuerzo americanista confirmado llegó a la Ciudad de México. El delantero uruguayo Federico Viñas aterrizó en nuestro país para reportar con su nuevo equipo y ponerse a disposición de Miguel Herrera y su cuerpo técnico. A su llegada, el futbolista de 21 años afirmó que su carrera dio un giro inesperado, pues representa para él un cambio rotundo llegar de un equipo chico de su país al América que es un grande.

"Es un cambio rotundo de estar en el Juventud que es un equipo chico en Uruguay a pasar al América que es uno de los mejores equipos de México, y la verdad es que me siento muy orgulloso y espero poder hacer las cosas bien", afirmó el delantero sudamericano.

 

 

"Estoy muy contento y ansioso por ponerme ya la camiseta. Sé que es un equipo muy grande que tiene muchos aficionados y esperamos poder hacer las cosas bien", añadió el charrúa.

Proveniente del Juventud de las Piedras de la Primera División de Uruguay, el atacante arribó al Nido en calidad de préstamo con opción a compra por un año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ HUMILLÓ ROGER MARTÍNEZ AL CANTERANO DEL ATLAS ANTES DE SU GOLAZO

"Este año espero disfrutarlo y que pase lo menos rápido posible, y como comento, quiero hacer las cosas bien", sentenció Viñas.

Este lunes, Viñas estará realizando las pruebas médicas y físicas correspondientes en Coapa para iniciar con su adaptación al país, y así, poder debutar lo antes posible con las Águilas, conjunto que carece de delanteros desde hace un par de semanas luego de las lesiones de Nicolás Castillo y Henry Martín.