federico-vinas-tras-doblete-vs-portland-no-le-meto-presion-al-entrenador

Federico Viñas tras doblete vs Portland: 'No le meto presión al entrenador

Viñas marcó un par de goles
Viñas marcó un par de goles | IMAGO7
El jugador del América reconoció que Róger y Henry están pasando por un gran momento
2021-05-06 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Federico Viñas no considera que su doblete le meta presión a Santiago Solari. El delantero de las Águilas aseguró que las dos anotaciones conseguidas contra Portland le ayudan en lo anímico, pero admitió que Roger Martínez y Henry Martín están viviendo un buen momento.

“Los goles dan mucha confianza. Esperemos estar en buen momento para la Liguilla y Semifinales de Concachampions. No le meto presión al entrenador, Roger y Henry lo están haciendo muy bien.

“Hay compañeros que lo hacen muy bien y uno debe estar entrenando con todo para cuando le toque la oportunidad, cumplir”, explicó el uruguayo en conferencia.

Viñas en partido con América

‘Maraviñas’ aseguró que su deseo siempre ha sido el de jugar recurrentemente con el conjunto azulcrema, sin embargo, entiende que todo es de momentos, por lo que él ha tratado de mantenerse tranquilo y aprovechar al máximo cada oportunidad que le brinda el entrenador.

“Uno siempre quiere jugar, pero hay compañeros que también luchan por jugar y uno lo entiende. Cuando a uno le toca la oportunidad trata de cumplir, en la cancha trata de correr, de presionar y ayudar con goles. Me mantuve bien, firme. Siempre estuve tranquilo.

“Los goles dan mucha confianza a los delanteros. Me quedo con el esfuerzo del equipo, corrieron lucharon, en toda la serie. A uno le da mucha confianza, pero seguimos por el buen camino, estamos en Semifinales y apuntamos al campeonato”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: AMÉRICA CONSIGUIÓ SU BOLETO A SEMIFINALES AL ELIMINAR A PORTLAND