fernando-madrigal-sobre-renato-ibarra-suma-hace-que-el-nivel-del-america

Fernando Madrigal sobre Renato Ibarra: 'Hace que el nivel del América crezca'

Renato Ibarra en festejo con América
Renato Ibarra en festejo con América | IMAGO 7
Para el centrocampista, la reincorporación del ecuatoriano ha sido benéfica para el club
2021-08-25 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Para Fernando Madrigal la reincorporación de Renato Ibarra ha sido benéfica para el América, pues dijo que es un jugador que ayuda a mejorar la competencia interna.

“Yo creo que Renato suma igual que hemos sumado todos, el plantel es más amplio, la competencia es mayor y hace que el nivel del equipo crezca y eso se ha demostrado en estas primeras fechas que vamos invictos y queremos seguir así, ya sea Renato o ya sea Osuna que también ha llegado hace poco, todo nos sirve para que el equipó crezca y que estemos mejor como plantilla”, declaró en conferencia de prensa.

Renato Ibarra entrando de cambio con América

Madrigal considera que la competencia interna ha influido demasiado para mantener al conjunto azulcrema en la cima de la tabla, pues dentro de la plantilla cada elemento ha demostrado estar en su mejor nivel.

“Yo creo que al estar todos bien, el nivel del equipo crece más, así lo demostrarnos contra Atlas y en este último partido contra Tijuana que desde la banca hemos dado los resultados. El que juegue de titular, o los que entren de banca, o los que nos toque apoyar tenemos que estar preparados, porque la exigencia del grupo es máxima, cuando nos toque hacerlo de la mejor manera para que el equipo fluya y se mantenga arriba dela tabla”, mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO SOLARI REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON EL AMÉRICA

El exfutbolista del Querétaro señaló que dentro del equipo hay mucha unión, pues todos se apoyan mutuamente.

“Es un grupo que bancamos a todo que estamos juntos para lo que sea, como lo hemos hecho todo los refuerzos, es un equipo muy noble, que todos se ayudan que todos se apoyan y con Renato no fue la excepción”, concluyó.