fuentes-sobre-aficion-de-america-que-vayan-al-estadio-estamos-para-dar-la

Fuentes sobre afición de América: ‘Que vayan al estadio, estamos para dar la cara’

Luis Fuentes en acción con América
Luis Fuentes en acción con América | IMAGO7
El futbolista respondió a los fans que pidieron no ir a apoyar al equipo por inconformidad con la directiva
2022-01-21 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Luis Fuentes evitó entrar en polémica sobre la postura de un sector de la afición que pide no asistir al estadio debido a la inconformidad que tienen con la directiva. 

"La postura que tenga la gente y la aficion siempre es respetable, nosotros tratamos de brindar lo mejor para regalar una satisfacción a todos. Los invito a que vayan independientemente de lo que decida la gente de pantalón largo nosotros estamos aquí para dar la cara", confirmó el jugador

"Lo tomamos de una manera mesurada, no nos podemos enganchar con cosas externas del equipo, de America siempre se hablará para bien o para mal, pero siempre  ha sido así y no queda más que enfocarnos en lo que nos pida el Mister para cumplir de la mejor manera dentro del terreno de juego", agregó. 

Afición azulcrema en el Azteca

Respecto al armado de la plantilla a la que precisamente le hace falta el extremo derecho que tanto pide Santiago Solari desde hace meses, el jugador azulcrema afirmó que el equipo está armado para pelear por el campeonato

"El equipo siempre esta diseñado para pelear títulos, no solo la Liguilla, lo que nos toca a nostros es rendir al máximo y poder dar a nuestro entrenador lo que pretende  y funcionar", finalizó Luis Fuentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: LUCAS RODRÍGUEZ FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE LA ACADEMIA

Luis Fuentes durante partido con las Águilas