guido-rodriguez-renovaria-con-america-y-se-iria-a-europa-despues-de-jugar-la

Guido Rodríguez renovaría con América y se iría a Europa después de jugar la Final

Guido Rodríguez, pide calma en juego ante Rayados
Guido Rodríguez, pide calma en juego ante Rayados | IMAGO7
Tras el duelo por el título, podría darse el anuncio correspondiente del arreglo entre ambas partes
2019-12-28 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Guido Rodríguez podría disputar el domingo su último partido con América, ya que el Betis no ha quitado el dedo del renglón por sus servicios y desea tenerlo en este mismo Invierno para reforzar su media cancha.

Las pláticas del mediocampista argentino con América para arreglar el tema de su renovación han sido difíciles, pero han avanzado y se espera que después del partido de la Gran Final contra Monterrey se dé el anuncio correspondiente del arreglo entre el jugador y la directiva azulcrema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENEDETTI, CONVOCADO POR COLOMBIA PARA EL PREOLÍMPICO DEL 2020

Guido y Funes Mori luchan por la pelota

El escudo tiene contrato con las Águilas hasta junio del 2020; sin embargo, para que no se vaya 'gratis', llegó el momento indicado de plasmar con su firma su situación contractual y poder venderlo en una cantidad que 'convenga' a la institución.

Dicha acción ya la realizó el conjunto de Coapa con Edson Álvarez y Agustín Marchesín, para asegurar un porcentaje al venderlos.

Todo se retardó al momento de definir la cláusula de rescisión, ya que Guido y su representante querían que no fuera tan alta después de la inminente renovación para poder facilitar su pase al futbol europeo. Su intención era que no rebasara los 10 millones de dólares para no 'espantar' a los clubes interesados en adquirir al mediocampista azulcrema.

Jugadores azulcremas festejan anotación contra Rayados

Betis no renunció en su deseo de llevárselo y la próxima semana podría haber noticias importantes en cuanto al futuro del futbolista pampero. Que todos salgan ganando con un acuerdo importante, aunque no tan 'alto' en las aspiraciones del contratante para tenerlo en el Viejo Continente

Guido ya se ve en Europa en el 2020 porque sabe que saldrá beneficiado también en el tema de la Selección Argentina, en la que ya ha recibido llamado.