guillermo-ochoa-luego-de-la-eliminacion-de-america-no-estuvimos-a-la-altura

Guillermo Ochoa luego de la eliminación de América: 'No estuvimos a la altura de la Liguilla'

Guillermo Ochoa calentando previo al partido con Chivas
Guillermo Ochoa calentando previo al partido con Chivas | IMAGO7
El arquero azulcrema expresó que el plantel de las Águilas está decepcionado por el resultado ante Chivas
2020-11-29 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El capitán e histórico guardameta del América salió a dar la cara luego de la eliminación del torneo ante el acérrimo rival, Guillermo Ochoa no dudó en reconocer que el equipo nunca se comportó a la altura de la Liguilla.

“Está claro que no estuvimos a la altura de una Liguilla y tenemos que dar la cara; pero sobretodo levantarla porque tenemos en muy poco un torneo que jugar y sacarnos la espina, que no cambia lo qué pasó en Liguilla, peor puede darnos una satisfacción, y a parte al vestir esta camiseta tenemos el compromiso de tener autocritica y revertir la situación porque así lo exige este escudo y su afición”, público Memo en su cuenta de Instagram.

Guillermo Ochoa luego de haber recibido gol contra Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERRERA TRAS LA ELIMINACIÓN DE AMÉRICA ANTE CHIVAS: 'CONCACAF NO BORRA FRACASO EN LIGA'

Si bien Memo destacó que el torneo y el año en general fue distinto por todo lo vivido con la pandemia, reconoció que ayer ante Chivas pudieron haber dado una mejor actuación.

“Estamos tristes y decepcionados como gran parte de ustedes, fue un torneo raro y diferente desde el inicio por todas las circunstancias de este 2020, pero que sin duda no es pretexto para haber dado una mejor batalla el día de ayer”, agregó Guillermo Ochoa.