henry-martin-en-recuerdo-del-gol-vs-pumas-en-cu-fue-inexplicable-de-pelicula

Henry Martín en recuerdo del gol vs Pumas en CU: 'Fue inexplicable, de película'

Henry Martín  en el festejo de gol contra Pumas
Henry Martín en el festejo de gol contra Pumas | IMAGO7
El delantero de América revivió la emoción que experimento tras el emocionante empate contra Pumas
2020-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La edición del último ‘Clásico Capitalino’ disputado en el Estadio Olímpico donde Pumas y América empataron a tres goles,  dejó un sabor de boca dulce que hace que añoremos más el regreso del futbol, pero por ahora Caliente.mx nos acerca a uno de los ídolos y protagonistas de aquella batalla.

A través de una transmisión en vivo desde la cuenta de @Caliente_Sports, el delantero del América Henry Martín recordó la sensación del gol en la última jugada en el Clásico Capitalino contra Pumas, donde gracias a su anotación las Águilas rescataron el empate de Ciudad Universitaria.

“Al momento del festejo  la verdad casi me desnudo ahí en el área, porque una jugada anterior donde ellos nos hacen el gol, para mí era inválida y me la pase reclamando y no me hicieron caso. Y de haber estado ganando casi todo el partido nos dieron la vuelta en minutos dio coraje y sentía injusticia. Por eso que en la última jugada metiera el gol de cabeza fue una emoción inexplicable, prácticamente fue de película por cómo lo gritaron todos y por el rival que fue”, relató el atacante azulcrema.

Jugadores de América tras la anotación

Respecto a la situación del confinamiento,  el delantero americanista aseguró que debemos de acatar las medidas que estipulan las autoridades para poder salir lo antes posible.

“Es complicado estar fuera de actividad pero no hay de otra, vamos a protegernos todos y a proteger a la sociedad. Hay que atacar órdenes aunque no nos gusten para poder salir de esto lo antes posible”, afirmó Henry. 

Caliente.mx en su cuenta de Instagram @caliente_sports nos sorprenderá todos los lunes y jueves con entrevistas de futbolistas.‬

¡La pasión continúa! Sigue a @caliente_sports en Instagram y disfruta de más acción y más diversión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN DESEA QUE SU HIJO NAZCA EN MÉRIDA PARA SEGUIR CON EL 'LINAJE MAYA'