historico-america-impone-marcas-en-las-semifinales-del-apertura-2023

¡Histórico! América impone marcas en las Semifinales del Apertura 2023

América impone marcas en las Semifinales del Apertura 2023
América impone marcas en las Semifinales del Apertura 2023 | MEXSPORT
Las Águilas consiguieron la mayor goleada en una Ida al vencer 5-0 al Atlético San Luis
2023-12-06 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Las Águilas del América siguen imparables en el Apertura 2023, pues el equipo de Coapa no solo finalizó en el primer lugar de la tabla general, sino que en el torneo consiguió dos marcas históricas.

Ricardo Salazar, analista de TUDN, destacó que las Águilas consiguieron dos marcas, ya que la primera fue en conseguir 19 juegos consecutivos sin perder en un solo torneo corto, al igualar el registro de 19 seguidos sin derrota como visitante.

La segunda marca que obtuvieron los dirigidos por André Jardine fue conseguir la máxima goleada en una Ida de Semifinales dentro del futbol mexicano, pues los de Coapa consiguieron vencer por marcador de 5-0 al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Julián Quiñones con la playera del América

Con la victoria del América las Águilas se mantienen con paso firme para conseguir su boleto a la Final del Apertura 2023, ya que para el juego de Vuelta necesitan de un empate o un triunfo para avanzar a los últimos dos juegos del actual torneo.

América impone marcas en la Liguilla del Apertura 2023

El juego entre las Águilas enfrentando al Atlético San Luis correspondiente a la Vuelta de las Semifinales se estará disputando el sábado 9 de diciembre en el Estadio Azteca a las 8:00 tiempo de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

América enfrentando al Atlético San Luis