igor-lichnovsky-no-se-considera-un-ejemplo-en-america-pese-a-su-gran-arranque

Igor Lichnovsky no se considera un 'ejemplo' en América pese a su gran arranque con el equipo

Igor Lichnovsky no se considera un 'ejemplo' en América pese a su gran arranque con el equipo
Igor Lichnovsky festeja el gol vs Querétaro | MEXSPORT
El chileno anotó el gol con el que las Águilas vencieron a Querétaro
2023-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

Igor Lichnovsky se convirtió en el héroede América luego de anotar el gol de la victoria ante Querétaro. El chileno señaló sentirse contento con sus buenas actuaciones con el equipo de Coapa; sin embargo, no se considera un ejemplo. 

“Yo creo que cuando tú tienes buenas intenciones de querer hacer las cosas bien en la vida, tarde o temprano todo eso se devuelve. No me considero un ejemplo, pero estoy tranquilo, estoy disfrutando el presente y también se que es equilibrado, también pueden venir otros momentos de dudas y ahí es donde también vamos a salir”, declaró Igor para Fox Sports. 

Lichnovsky anotó el gol del triunfo vs Querétaro

El defensor americanista señaló que la comunión con sus compañeros es esencial para conseguir resultados, hoy en día era quedarse con el liderato. 

“Salimos con ese objetivo, la semana pasada era ganar el clásico, esa era la motivación y hoy en día fue quedar primero en la tabla, es un paso más, no hemos conseguido nada”, confesó. 

Igor Lichnovsky festeja el gol vs Querétaro

Por otra parte, Lichnovsky, argumentó que el apoyo de la afición azulcrema en Querétaro fue una pieza fundamental de motivación para lograr la victoria.

“Eso es futbol, le doy las gracias a todos una vez más, quiero decirle a la gente que el equipo está muy bien, a veces todo pasa por detalles y si uno de esos detalles es el apoyo a pesar del resultado fue increíble, debemos de seguir en esta senda, nosotros vamos a dar el máximo dentro del campo, y con la gente apoyando de esta manera es mucho más fácil”,  finalizó. 

Lichnovsky le dio el triunfo al América

IGOR LICHNOVSKY REGALÓ SU CAMISETA A LA AFICIÓN AMERICANISTA

Al término del partido ante los Gallos Blancos, el defensa lanzó su dorsal a la tribuna en forma de agradecimiento por el apoyo brindando. Los aficionados realizaron un mini tumulto para lograr tener la camiseta. Por su parte, Igor, aplaudió y agradeció la presencia de los seguidores azulcremas y se marchó a los vestidores.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2023 TRAS EL QUERÉTARO VS AMÉRICA