¿Se despide? Lichnovsky responde 'curiosamente' a la felicitación de América por su cumpleaños

Lichnovsky responde 'curiosamente' a la felicitación de América por su cumpleaños
Lichnovsky responde 'curiosamente' a la felicitación de América por su cumpleaños | IMAGO7
El chileno agradeció el mensaje de las Águilas, asegurando que disfrutará los últimos meses que le quedan en el Nido
je.garcia
Comparte en:

Igor Lichnovsky está cumpliendo 30 años este jueves 7 de marzo, por lo que ha recibido varias felicitaciones a lo largo del día, una de ellas fue la de América, equipo donde actual milita en calidad de préstamo proveniente de Tigres, y donde ya se coronó en el Apertura 2024.

En su felicitación, las Águilas ponen con una corona al chileno y le desean un feliz día, por lo que el zaguero americanista no perdió la oportunidad para responder al club, aunque su mensaje levantó dudas sobre el futuro del futbolista en el Nido.

Lichnovsky en un partido de América

En junio termina su préstamo en América, y así lo dejó ver el mismo, quien aseguró que disfrutará al máximo el poco tiempo que le queda en Coapa. "Gracias, family (familia). Vamos a disfrutar los tres meses que nos quedan juntos", escribió el chileno.

Cabe recordar que, desde su primer partido con la playera del América, Igor Lichnovsky mostró un gran nivel y así la ha ido defendiendo a lo largo de su estadía en el club, por lo que sorprende con este dudozo mensaje ya que también se ha convertido en uno de los favoritos de la afición azulcrema y un líder y compañero importante en el vestidor de las Águilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGOR LICHNOVSKY 'PIDE PERMISO' PARA REALIZAR FIESTA DE CUMPLEAÑOS PREVIO AL AMÉRICA VS TIGRES