LAFC logró hacer los trámites correspondientes en el último día de la ventana de fichajes para que Javairo Dilrosun se convierta en su único refuerzo para el Mundial de Clubes.

El préstamo es solo para disputar este torneo, aunque fuentes han confirmado a RÉCORD, que la intención del América es que se pueda prolongar el préstamo o que se realice una compra definitiva para que Javairo sea jugador del cuadro angelino.
Sin embargo, en estos momentos la urgencia era cerrar el préstamo, ya que la ventana para el torneo de clubes cerró este martes y es por eso que se tuvieron que acelerar procesos para que el neerlandés sea jugador del LAFC.
América se enfrentó ante este equipo hace unos cuantos días en el Play In para conseguir el boleto al Mundial, el cual fue ganado por el cuadro de la MLS al ganar por 2 a 1 y de esa forma, las Águilas perdieron la oportunidad que la FIFA había puesto sobre la mesa.

Javairo se va del América luego de ganar dos títulos con el club, jugando un total de 51 compromisos, en los que aportó tres goles y ocho asistencias.
PRIMERA BAJA DEL NIDO
Desde hace semanas, en RÉCORD dimos a conocer que Javairo sería de los sacrificados en el América y, aunque de momento solo es para el Mundial, en Coapa esperan que se haga una venta posterior para que se libere esa plaza de extranjero.





