jesus-gallardo-en-radar-del-america-para-el-apertura-2024

Jesús Gallardo, en radar del América para el Apertura 2024

El lateral mexicano tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta 2026
d.estrada
Comparte en:

De cara al Apertura 2024, América tiene en el radar a Jesús Gallardo, lateral y volante de Rayados de Monterrey. El actual bicampeón del futbol mexicano está interesado en el dos veces Mundialista con Selección Mexicana. Aunque aún no hay alguna oferta formal por el canterano de Pumas, las negociaciones podrían empezar la próxima semana.

En el programa 'Los Informantes' de este viernes en RÉCORD, se dio a conocer que las Águilas buscan reforzarse con el jugador de 29 años. Sin embargo, este no es el único equipo interesado en Gallardo. Chivas es otro de los clubes que quieren a Jesús, pero aún no hay una negociación avanzada.

Jesús Gallardo contra Lionel Messi

Asimismo, RÉCORD pudo saber que la primera semana de junio será clave para que América y Gallardo puedan llegar a un acuerdo. De igual forma, se espera que el jugador viaje a la Ciudad de México en los próximos días para las negociaciones con el club de Coapa. Cabe aclarar que al tener contrato vigente, el traspaso no será sencillo.

Y es que en junio de 2023, Gallardo firmó extensión de contrato hasta 2026, por lo que aún tiene dos años más por cumplir con el equipo de la Sultana del Norte.  Asimismo, los comandados por Fernando Ortiz reportan el 10 de junio, por lo que una posible transferencia tendría que resolverse en los próximos días.

Jesús Gallardo, lateral de Rayados de Monterrey

Para América, reforzar esa banda es una necesidad, pues Luis Fuentes termina contrato el 30 de junio con el equipo y aún no hay indicios de una renovación. Asimismo, la presencia de Jesús en el equipo podría darle más profunidad por el lado izquierdo, pues no solo actúa de lateral, sino también como volante.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SE ESPERA QUE KYLIAN MBAPPÉ SEA ANUNCIADO POR EL REAL MADRID ESTE LUNES, REPORTAN EN FRANCIA