jesus-lopez-pense-que-era-broma-jugar-con-la-seleccion-de-guatemala

Jesús López: 'Pensé que era broma jugar con la selección de Guatemala'

López, en un partido del América
López, en un partido del América | MEXSPORT
El elemento del América confesó que es una buena noticia y es oportunidad de mostrarse internacionalmente
2020-03-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de darse a conocer que Antonio de Jesús López jugaría con la selección de Guatemala, el elemento del América confirmó la noticia y aseguró que al principio pensó que se trataba de una broma.

El joven futbolista de las Águilas, nacido en la Ciudad de México, pero de ascendencia guatemalteca por parte de la familia de su madre, detalló que el equipo nacional lo contactó por medio de un familiar.

"No me lo imaginaba. Después del juego contra Comunicaciones me buscaron. Primero le dijeron a un primo de allá y me dijo a mí, pero cuando me dijo no lo tomé en serio. Fue hasta que en el club me avisaron y le puse la seriedad al asunto. Pensé que era broma, porque cómo se iban a contactar con mi primo", confesó en entrevista con ESPN.

López, durante un partido del América

El mediocampista aseguró que jugar con Guatemala le da la oportunidad de mostrarse internacionalmente, además de que aseguró que aún no tiene fecha para enfilarse, pues le faltan trámites de naturalización por realizar.

"Me sirve para jugar y también para mostrarme internacionalmente. Solamente entrené una vez con ellos con la selección Sub 23 y también sirvió para decirle que sí a Guatemala.

"Ahorita no hay fecha para ir. Primero tengo que arreglar mis papeles y yo digo que sería para septiembre. Aún no tengo carta de naturalización y ellos son los que me están ayudando. Estoy emocionado y contento con muchas ansias de jugar allá. Ni mi mamá, mi abuelo es de allá", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO VS COLOMBIA FUE CANCELADO POR CORONAVIRUS