jona-dos-santos-tras-la-derrota-de-america-en-concachampions-el-vestuario

Jona Dos Santos tras la derrota de América en Concachampions: 'El vestuario está muy dolido'

El jugador azulcrema señaló que el equipo está triste por no conseguir un objetivo planteado a inicio de torneo
2024-05-01 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
je.garcia
Comparte en:

Es parte del futbol. No hay equipo, ni grandeza que no le toque vivir un episodio como el que hoy atraviesa América, Jonathan Dos Santos, quien sabe bien de jerarquías en clubes confirmó que el vestidor quedó lastimado con la eliminación, pero que es normal sortear momentos como este.

"Así es el fútbol, hasta los grandes equipos pasan por estos pequeños baches, hay que pasar la página lo antes posible, obviamente el vestuario está muy dolido. Tenemos una Liguilla por delante, por jugar y sabemos lo que nos jugamos”, comentó el mediocampista azulcrema.

Jona Dos Santos en un partido de América

El menor de los Dos Santos explicó que desde que inició el semestre uno de sus objetivos era poder jugar las dos finales y que no lograrlo dejó una sensación amarga.

“Estamos tristes, era un objetivo que nos habíamos puesto desde principio de temporada, el hecho de llegar a las dos finales. Es una sensación muy amarga un poco dolida para todos, pero así es el futbol y este torneo y ahora tenemos la Liga y olvidar esto para prepararse de la mejor manera”, finalizó Jonathan Dos Santos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIDALGO TRAS LA ELIMINACIÓN DE AMÉRICA DE LA CONCACHAMPIONS: 'ERA UN SUEÑO IR AL MUNDIALITO'

Dos Santos previo al partido vs Pachuca