jorge-mere-el-desplante-de-erling-haaland-al-posible-refuerzo-del-america

Jorge Meré: El desplante de Erling Haaland al posible refuerzo del América

Meré y Haaland en la Bundesliga
Meré y Haaland en la Bundesliga | ESPECIAL
Meré y Haaland se vieron las caras en un encuentro de la Bundesliga donde el noruego se fue molesto
2022-01-12 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Jorge Meré, jugador español que está muy cerca de llegar al América, tiene una peculiar anécdota con una de las figuras del futbol mundial, el delantero noruego Erling Haaland, quien fiel a su estilo le hizo un desplante al central.  

Esto ocurrió la temporada pasada en la Bundesliga, luego de que el Borussia Dortmund, equipo del atacante, enfrentó al Colonia, escuadra a la que todavía pertenece Meré.  El conjunto negriamarillo se saboreaba los tres puntos al ir arriba en el marcador; sin embrago, las 'Cabras' lograron empatar el duelo para dividir unidades.

Desde luego, esto hizo enojar a Haaland, quien al término del encuentro fue interceptado por Meré para pedirle un intercambio de camisetas, algo que es habitual en el futbol; sin embargo, el delantero del Dortmund se la lanzó sin mirarlo y sin esperar a que Meré le diera la suya.  Un gesto que se interpretó en las redes sociales como un desplante y un gesto feo del delantero noruego con el exjugador del Sporting de Gijón.

 

 

Aunque, días después, el propio Haaland ya con la cabeza más fría, reconoció su error y se disculpó públicamente con su compañero de profesión, al mismo tiempo que admitió que había salido caliente por el resultado.  

Meré y Haaland en la Bundesliga

"Estaba bastante molesto. Tuve una reacción incorrecta al tirarle la camiseta a la persona que la pidió. Lo siento por eso. Pero no pude controlarme porque estaba muy molesto", comentó Haaland días en aquel momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: YA NEGOCIA CON JORGE MERÉ; HAY DOS OPCIONES MÁS PARA LA DEFENSA

Haaland en un partido con el Dortmund