jorge-sanchez-ajax-pagara-seis-millones-de-euros-por-el-90-por-ciento-de-su

Jorge Sánchez: Ajax pagará seis millones de euros por el 90 por ciento de su carta

Jorge Sánchez viajará a Países Bajos en los próximos días
Jorge Sánchez viajará a Países Bajos en los próximos días | MEXSPORT
El lateral mexicano viajará en los siguientes días para firmar por cuatro años
2022-08-05 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Se consolidó el sueño de Jorge Sánchez. América cedió para que el lateral derecho cumpla su deseo de jugar en Europa. RÉCORD pudo confirmar que la negociación con el Ajax de Holanda no se cerró en las cifras que la directiva azulcrema deseaba al sellar la venta en 6 millones de dólares por los próximos 4 años.  

Con información de nuestro colaborador, Rubén Rodríguez se confirmó también que las Águilas se quedarán solamente con el 10 por ciento del valor de la carta de Jorge Sánchez y no el 20 que pidieron en un inicio todo con la intención de que la venta se consumara en este mismo mercado.

Se sabe que la presión por parte del entorno del futbolista ya era demasiada y aunado a la insistencia del conjunto holandés, en Coapa terminaron por no hacer de esto un problema y venderlo de una vez y no en diciembre después de haberse disputado la Copa del Mundo.

Sánchez será un nuevo mexicano que estará en la Eredivisie

Aunque por ahora no se sabe el día en que viajará al Viejo Continente, Jorge ya se despidió de sus compañeros luego de finalizar la práctica del día, y se espera que en las próximas horas la directiva haga oficial su salida.

El futbolista va por cuatro años al Ajax

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AMÉRICA: LOGRÓ ACUERDO CON AJAX POR LA VENTA DE JORGE SÁNCHEZ