Julián Quiñones le tomó la medida a Chivas cuando estuvo en Atlas

Julián Quiñones le tomó la medida a Chivas cuando estuvo en Atlas
Julián Quiñones celebra un gol con Atlas en contra de Chivas | IMAGO7
El delantero mexicano se convirtió en un verdugo para el Rebaño durante su etapa en los Zorros
m.zavala
Comparte en:

La rivalidad entre la afición de Chivas y Julián Quiñones inició en 2021, después de que el ahora delantero del América llegó al Atlas, equipo en el que se convirtió en el verdugo del Guadalajara, luego de convertirle seis anotaciones en un par de años, estableciéndose como uno de los goleadores en la historia de los Clásicos Tapatíos. 

Bastaron únicamente dos años para que Quiñones se convirtiera en el terror de la afición rojiblanca, luego de iniciar su racha goleadora en el Torneo Clausura 2022, cuando le robó le triunfo al Rebaño con un gol de último minuto y un polémico festejo que calentó a los futbolistas y seguidores del Guadalajara.

Quiñones anota un gol ante Chivas con Atlas

En el Torneo Apertura 2022, la ‘Pantera’ nuevamente apareció en dos ocasiones, uno en un juego de Liga MX en el Estadio Akron donde marcó el gol en un empate en el Clásico Tapatío, y en un duelo amistoso en Estados Unidos, marcó el gol que le dio la victoria al cuadro Rojinegro, sumando un tanto más a la lista.

En el Torneo Clausura 2023, Quiñones nuevamente se convirtió en la figura de la noche en la cancha del Estadio Jalisco, luego de venir abajo en el marcador ante Chivas y con dos anotaciones, robarle el que sería el triunfo del Guadalajara. Posteriormente en ese mismo torneo, pero en la fase final, Quiñones apareció en el juego de ida con una anotación para cerrar su cuota goleadora ante el Guadalajara con la camiseta Rojinegra. 

Al final de su etapa con Atlas, Julián Quiñones marcó un total de seis anotaciones ante Chivas, cinco goles en la Liga MX y uno más en duelo amistoso, colocándose como uno de los mejores goleadores en la historia del cuadro Rojinegro en los Clásicos Tapatíos.

Quiñones festeja una de sus anotaciones

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: RAYADOS DE MONTERREY RETOMA EL LIDERATO DEL RANKING DE CONCACAF