julian-quinones-responde-a-criticas-por-sena-de-hijos-a-aficionados-de-chivas

Julián Quiñones responde a críticas por seña de "hijos" a aficionados de Chivas

Julián Quiñones responde a críticas por seña de "hijos" a aficionados de Chivas
Respondió a las críticas | MEXSPORT
El delantero azulcrema realizó el gesto cuando se marchaba a los vestidores del estadio
2024-03-17 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

No está de acuerdo con las críticas. Julián Quiñones ha estado una vez más en el ojo del huracán tras un gesto realizado en el partido de Jornada 12 ante Chivas en el Estadio Akron. Esta vez, el naturalizado mexicano realizó una seña de ‘hijos’ en dirección a los aficionados de Chivas.

Al finalizar el partido, el cual terminó en un empate sin goles, el jugador se dirigía hacia los vestidores del Akron. Sin embargo, previo al entrar al túnel, al recibir múltiples abucheos, Julián fue captado por las cámaras mientras realizaba gestos como si tuviera a un bebé en sus brazos.

Realizó un gesto polémico

Tras su seña las criticas no tardaron en llegar. Algunos aficionados y periodistas reclamaron el acto del futbolista, catalogándolo ‘provocador’ e ‘incitador a la violencia’ ya que fue en dirección a la afición del Rebaño Sagrado.

"Muy lamentable que Quiñones siga metiéndose con la afición de Chivas debe de haber un severo castigo para jugadores provocadores que incitan a la violencia en los estadios", posteó el periodista Edgar Romo.

Recibió críticas

Tras el comentario en redes, el futbolista utilizó su cuenta personal para responder al periodista, asegurando que su seña llegó debido a los gritos y comentarios en su contra: "Jajaja por qué no pones mejor lo que me gritaron en ese momento jajajaja payaso".

Cabe destacar que, en el partido se volvieron a escuchar gritos racistas contra el futbolista de América, tal y como había sucedido en el partido de Concacaf Champions Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GAGO ANTE LA JUGADA SOBRE ALVARADO: “PENALAZO, PENAL CLARÍSIMO NOS VAMOS CON MUCHA BRONCA”