largas-filas-en-el-estadio-azteca-para-conseguir-boletos-para-la-final

Largas filas y altercados en el Estadio Azteca para conseguir boletos para la Final

Largas filas y altercados en el Estadio Azteca para conseguir boletos para la Final | VÍCTOR DÍAZ
El deseo por las entradas provocó algunos empujones cerca de la taquillas
2023-12-12 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
m.zavala
Comparte en:

Fila interminable en el Azteca. La afición americanista ya abarrotó las taquillas del Coloso de Santa Úrsula para conseguir boletos para la gran final del futbol mexicano a disputarse el próximo domingo.

Desde la madrugada de este martes comenzó a llegar gente para formarse en las taquillas del estadio y para el amanecer la fila ya rodeaba toda la explanada de la entrada de Tlalpan, subía por la rampa y llegaba hasta la entrada a la estación del Tren Ligero.

 

 

Aunque a lo largo de la mañana ha imperado la calma y el orden en las filas, hubo momentos de tensión cuando algunas personas comenzaron a meterse en la fila ante la mirada pasiva de los elementos de la policía, provocando el enojo del resto de la gente.

"Nosotros estamos formados desde las cinco de la mañana y perdimos nuestro día de trabajo, ustedes porque sí están trabajando les vale madres, pero por lo menos hagan bien su trabajo y no dejen que la gente se meta a la fila", reclamó un aficionado a la policía.

 

 

El día de hoy la venta fue exclusiva para los miembros abonados al club, y será mañana cuando comience la venta general para el resto de los aficionados. Cabe mencionar que el precio de lo boletos va desde los mil pesos hasta los 2 mil 800.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: EL AZTECA, UNA FORTALEZA PARA AMÉRICA EN FINALES: DE 14 QUE DEFINIÓ AHÍ, SE CORONÓ EN 11