layun-puede-ser-un-campeonato-que-si-logramos-deje-huella-en-la-gente

Layún: "Puede ser un campeonato, que si logramos, deje huella en la gente"

Miguel Layún destacó la responsabilidad del equipo
Miguel Layún destacó la responsabilidad del equipo | IMAGO7
El jugador azulcrema aseguró que después de ser últimos generales, ahora pueden pensar en ser campeones
2022-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Layún, lateral del América, habló sobre lo importante que fue el compromiso y la responsabilidad de los futbolistas para sacar adelante el trabajo, tras ir de últimos generales a la mitad del torneo.

Layún explicó que la clave para sacar adelante al equipo fue que todo el conjunto al tocar fondo entendió la responsabilidad que tenía que asumir y lo hicieron de buena forma para alcanzar el cuarto lugar general al final del torneo. 

"Entendimos que por más que estuviera cualquier técnico, la responsabilidad era nuestra, nosotros como jugadores nos hablamos y creo que asumimos bien la responsabilidad que teníamos por la institución que no se merecía estar en esa situación", explicó el jugador azulcrema en entrevista con ESPN.

Miguel Layún aplaudió la actitud de sus compañeros

Además, Layún dijo que la afición y la institución no merecían estar en ese último lugar de la tabla general, situación que marcó un antes y después en la historia americanista de este Clausura 2022.

"Por toda esa gente que nos apoyó en nuestros momentos más difíciles, ahora todos ellos merecen que les demos una alegría y puede ser un campeonato si lo logramos que deje huella en mucha gente porque de estar últimos, clasificar directos y poder pensar en lograr el campeonato, puede ser una buena historia para todos los soñadores que andan por ahí", sentenció Miguel Layún

El americanista sabe que sería un torneo especial si son campeones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AMÉRICA: DIEGO LAINEZ, BUSCADO POR LAS ÁGUILAS PARA VOLVER A PRÉSTAMO