lucely-chala-se-retracto-no-fui-agredida-fisicamente-por-renato-n

Lucely Chalá se retractó: 'No fui agredida físicamente por Renato 'N''

Renato 'N' durante un duelo con América
El futbolista ecuatoriano en un juego en la Liga MX | MEXSPORT
La pareja del futbolista ecuatoriano afirmó en la audiencia que no recuerda haber dicho que fue golpeada
2020-03-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Durante la audiencia del futbolista Renato 'N', Lucely Chalá, pareja del ecuatoriano, se retractó de sus declaraciones para la revista TV Notas y afirmó que no fue agredida físicamente. 

En dicha audiencia se escucha decir a la pareja de Renato 'N', tras ser cuestionada sobre si fue agredida o no, que "no, no me agredió físicamente, no recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron", mencionó. 

Pero en la entrevista con TV Notas, Lucely Chalá reconoció que discutió con Renato 'N' y afirmó que fue agredida: "Estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de alto riesgo. Mientras él me pegaba, sus familiares en lugar de calmarlo comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mi", mencionó. 

 

"Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común quien nos metió a un vestidor. Renato les dijo a sus familiares: '¡Vengan, péguenles!', entonces atacaron a mi hermana; la tenían en el piso, la golpearon. A mi me tenían contra la pared mientras a ella le pegaban", añadió. 

 

"(Estábamos) Mi pareja y yo en nuestra habitación y empezamos a tener una discusión en la cual intervino sus familiares y también mi hermana Karen. En la cual las cosas se salieron de control y hubo empujones, jalones y luego nos metimos al vestidor en el cual seguían los empujones y jalones. Me di la vuelta para proteger mi vientre y la verdad ya no vi nada", dijo Chalá. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ASÍ INTENTÓ RENATO 'N' NO SER DETENIDO POR POLICÍAS DE LA CDMX