luis-fuentes-la-de-vinas-es-una-baja-sensible-pero-henry-ha-demostrado-su

Luis Fuentes: 'La de Viñas es una baja sensible, pero Henry ha demostrado su capacidad'

Henry Martín en lamento con América
Henry Martín en lamento con América | MEXSPORT
El zaguero no negó que será una ausencia dolorosa, pero confirmó la confianza que hay en el plantel por Martín
2022-05-13 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de que América volvió a ser golpeado por decisiones arbitrales en el juego de Ida contra Puebla, los jugadores dejan de lado toda polémica asegurando que la grandeza de la institución les exige ser mejores en la cancha sin importar lo que suceda en los escritorios. 

“La grandeza de este club siempre va a estar independientemente de los jugadores que estén, por algo está en la historia. En el tema arbitral, dejarlo de lado, enfocarnos en nuestro trabajo y las decisiones que tome la gente de pantalón largo y nosotros a nuestro trabajo que es jugar futbol, poner nuestro granito de arena, aportar en lo individual y colectivo para que el equipo crezca”, afirmó Luis Fuentes

Luis Fuentes en acción con América

Respecto a la baja de Federico Viñas, el propio Fuentes no negó que será una ausencia dolorosa, pero confirmó la confianza que hay en el plantel por Henry Martín, quien mañana tendrá que ser el que cargue con la responsabilidad de los goles. 

“Es una baja sensible la de Fede, pero Henry ha demostrado su capacidad. Todos en el equipo confiamos el uno en el otro y dependemos el uno del otro. El primero en atacar es Memo y el primero en defender es el delantero. Tenemos que confiar en el compañero porque somos un equipo y jalamos para el mismo lado", declaró el lateral azulcrema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRISTIAN TABÓ: 'CRUZ AZUL SIEMPRE ES CANDIDATO AL TÍTULO'

Federico Viñas se duele en juego ante Puebla