luis-fuentes-no-va-a-ser-lo-mismo-sin-aficion-pero-la-salud-va-primero

Luis Fuentes: 'No va a ser lo mismo sin afición, pero la salud va primero'

Luis Fuentes en un entrenamiento en Coapa
Luis Fuentes en un entrenamiento en Coapa | imago7
Luis Fuentes sabe que el Clásico Joven se va a vivir diferente sin afición pero prioriza la salud de todos
2020-03-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de que la Liga confirmó que los partidos restantes de la Jornada se disputarán a puerta cerrada, Luis Fuentes, lateral de las Águilas destacó que en el choque ante Cruz Azul se extrañará la presencia de la afición, sin embargo, priorizó la salud de los ciudadanos. 

“También es parte de un protocolo tal vez es por la seguridad toda la gente y todo lo que se ha expandido esta pandemia (coronavirus) hay que tomar medidas de seguridad para cada una de las personas que puedan asistir es importante porque va de por medio la salud pero no va a ser lo mismo el partido sin afición y gente, pero va primero la salud”, afirmó el lateral azulcrema.

 

 

 

“Entran muchos puntos de vista, son partidos bonitos para jugar, pero va de por medio la salud. Ya todo eso lo tiene que contemplar la gente a la que le compete y lo está analizando y si ya lo decidieron todo sea por el bien de todos y cada una de las personas”, añadió.

Asimismo, Fuentes reconoció que la medida era inevitable ya que cada vez se confirman más casos de infectados con el virus COVID-19.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX, ASCENSO MX Y LIGA MX FEMENIL SE JUGARÁN SIN PÚBLICO POR CORONAVIRUS

“Es una alerta mundial, los casos son cada vez más fuertes, desconozco a ciencia cierta que tanto se ha avanzado para buscar una solución, pero es evidente la cantidad de personas que han sido afectadas con el virus y la están pasando mal, pero hay que prevenir antes de lamentar”, finalizó Fuentes.

Fuentes en partido en el Estadio Azteca