madrigal-aficion-de-america-quiere-equipo-mas-ofensivo-pero-el-objetivo-es

Madrigal: 'Afición de América quiere equipo más ofensivo, pero el objetivo es ganar'

Fernando Madrigal: 'Nos tenemos que visualizar así, no hay rival fácil'
Madrigal en contra de Atlas | IMAGO7
El jugador explicó que han cumplido con resultados y la forma de juego se pulirá poco a poco
2021-08-25 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Fernando Madrigal, mediocampista del América destacó la importancia de conseguir triunfos, aunque estos no esten acompañados del todo por buen futbol, pues consideró que esto, lo podrán mejorar con el paso del tiempo.

“La afición busca que el equipo sea más ofensivo, más goleador, pero  nuestro objetivo es ganar y así lo hemos hecho, solo un empate y las demás victorias, yo creo que lo que más importa es el hecho de ganar, ya las formas pues partido a partido vamos a ir mejorando porque se van integrando gente que estaba en los olímpicos, gente lesionada. Mientras más plantel tengamos el nivel del equipo va a sumar, y no solo vamos a ganar, vamos a rendir en el campo”, declaró en conferencia de prensa.

De momento, las Águilas son el Superlíder del torneo y siguen invictos en el campeonato; sin embargo, este sábado ante el León tendrán una prueba de fuego, así lo confirmó Madrigal, quien señaló que la Fiera es siempre un rival complicado.

“La verdad que si, el León es de los equipos contendientes,  viene agarrando más el estilo que quiere el nuevo técnico, es un rival muy complicado, tenemos que salir a lo nuestro que es demostrar esa intensidad, esa garra y sabemos lo  complicado que va a ser el partido y tenemos que salir a ganar como lo hemos hecho  en los anteriores”, comentó.

Madrigal contra Atlas

El volante mexicano destacó el buen nivel que existe en la Liga Mx, pues aseguró que para él, no existen rivales ni pequeños, ni grandes.

“Ahorita, se ha demostrado que no hay chicos, ni medianos ni grandes, el nivel de la Liga es muy pareja, si bien nosotros estamos arriba de la tabla, ganándole a León nos separaríamos a seis puntos de ellos que son el segundo lugar. Nos tenemos que visualizar así, no hay rival fácil, nos ha costado sacar la victoria, a todos hay que jugarles con la misma intensidad, concentrados desde el minuto  1 hasta el 90 porque también hemos dado el último empujón en los últimos minutos”,finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SOLARI REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON LAS ÁGUILAS