marchesin-espera-volver-al-america-una-vez-que-termine-la-etapa-de-ochoa

Marchesín espera volver al América una vez que termine la etapa de Ochoa

Agustín Marchesín celebrando un gol en su paso por América
Agustín Marchesín celebrando un gol en su paso por América | IMAGO7
El arquero del Porto hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales, y expresó su cariño por las Águilas
2020-03-27 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Si bien la salida de Agustín Marchesín del América no se sufrió tanto debido a la ilusión de la llegada de Guillermo Ochoa, a ocho meses de su partida del Nido Águila, el guardameta argentino reconoció que haber dejado al conjunto azulcrema fue una de las decisiones más dolorosas de su carrera.

Sin embargo, el meta afirmó que se fue tranquilo considerando que su lugar sería ocupado por el cancerbero de la Selección Nacional, a quien espera poder sustituir en el momento que finalice su etapa con el club.

“Con América siempre voy a estar agradecido, en México es un futbol que se vive con mucha pasión y así como en su momento me fui llorando de Lanús, de América me pasó exactamente lo mismo y fue muy difícil tomar una decisión pero creo que fue una gran decisión”, confesó el portero a través de una transmisión en vivo desde sus redes sociales.

 

 

“Hoy está Memo Ochoa ahí, que también es un ídolo nacional y ojalá que el día de mañana cuando a Memo le toque salir, a mí me toque volver (a América) de la mejor manera”, añadió el guardameta del Porto.

Previamente, el portero de la Selección Argentina recordó que su llegada a las Águilas fue complicada debido a que durante su etapa con Santos, 'Marche' comentó que nunca defendería la camiseta americanista.

“Yo no la tenía nada fácil, porque en Santos había declarado que nunca jugaría en el América, sin embargo, con trabajo y mis actuaciones pude revertir esa declaración y ganarme el cariño de la afición, algo que no es nada fácil porque es una afición muy exigente”, afirmó Marchesín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENFICA ASEGURÓ NO ESTAR INTERESADO EN LEO FERNÁNDEZ

Agustín Marchesín Campeón de Campeones con América