memo-ochoa-sobre-juego-ante-real-madrid-hay-que-disfrutarlo-y-darles-la

Memo Ochoa sobre juego ante Real Madrid: 'Hay que disfrutarlo y darles la competencia'

Memo Ochoa sobre juego ante Real Madrid: 'Hay que disfrutarlo y darles la competencia'
Guillermo Ochoa durante la gira por Estados Unidos | IMAGO7
El arquero del América aseguró que afrontarán el partido con seriedad aunque sea amistoso
2022-07-25 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

América finalizará su gira por los Estados Unidos ante el Real Madrid. Para Guillermo Ochoa será magnífico poder enfrentar a este equipo debido a que son los actuales campeones de la Champions. Sin embargo, el guardameta solo disputará los primeros 33 minutos por decisión técnica para no acumular tantos minutos.

"Es magnífico, es el actual campeón de la Champions, entonces creo que es excelente más allá de que sea pretemporada para ellos y que sea un amistoso para nosotros. Ellos no tienen nada que demostrar, nosotros tampoco, entonces es un partido que hay que afrontarlo con mucha seriedad, disfrutarlo y darles la competencia, que es lo que buscan ellos para la liga y nosotros para seguir en ese ritmo que tenemos para el torneo local", comentó el guardameta.

Durante estos viajes al país de las barras y las estrellas, las Águilas se han enfrentado al Chelsea y al Manchester City. Ochoa califica estos duelos entretenidos y que sirven mucho al equipo y a la liga mexicana.

Ochoa llegando a juego del América

"Para los jóvenes y para nosotros han sido partidos bastante entretenidos, agradables de ver, de jugar. Son equipos que pocas veces se llega a dar la oportunidad de enfrentar al no estar en Europa. Que bueno que pudimos tener este espacio para jugar contra ellos, las facilidades también que nos dio la liga para jugarlos y es parte del proyecto del América y de la liga de globalizarnos y darse a conocer".

Finalmente, el arquero azulcrema agradeció a la afición por siempre estar presente en estos juegos: "Siempre es un gusto estar por acá porque la gente en Estados Unidos nos recibe siempre con los brazos abiertos. La afición americanista se desvive por su equipo, desde el aeropuerto y en la sede que sea en Estados Unidos. Ahora de este lado de California seguramente estarán con nosotros como ya no lo demostraron en las Vegas y en Houston".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO FIDALGO: ‘AMÉRICA ES EL REAL MADRID DE MÉXICO’