miguel-herrera-acepto-que-jeremy-menez-puede-dejar-al-america

Miguel Herrera aceptó que Jérémy Ménez puede dejar al América

Jérémy Ménez, en un partido del América
Jérémy Ménez, en un partido del América | IMAGO7
El técnico del América detalló que el jugador francés ha manifestado que tiene una posibilidad de salir del club
2019-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la larga ausencia de Jérémy Ménez de las canchas, el técnico Miguel Herrera aseguró que el jugador francés tiene contrato con las Águilas, pero aceptó que tiene posibilidad de dejar al equipo.

"Tiene contrato con América. Ahora con un plantel tan vasto estamos viendo la posibilidad de que vuelva a encajar en los planes del equipo. Él ha manifestado que tiene una posibilidad de salir, pero él está contento y tenemos buena relación.

"Él sigue en competencia interna, porque hemos traido gente para todos los lugares y él sabe que hay una muy buena competencia y jugará el que mejor esté para mí", destacó el estratega en entrevista con Fox Sports.

Ménez, en un entrenamiento del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÉRÉMY MÉNEZ REGRESÓ A LAS CANCHAS TRAS TRES MESES DE AUSENCIA

Herrera también opinó sobre el jugador que podría llevar el rol de capitán dentro del cuadro azulcrema ante la salida de Oribe Peralta a las Chivas.

"Hay cuatro o cinco jugadores muy líderes dentro del plantel y muchos que pretenden serlo y que ya lo muestran. Por su puesto que el gafete lo tiene Paul Aguilar, que también ya era capitán el torneo pasado junto con Marchesín, están ellos dos, pero tengo a Bruno Valdez y Guido Rodríguez que levantan la mano", detalló.