miguel-herrera-no-habra-refuerzos-en-america-si-no-sale-nadie

Miguel Herrera: 'No habrá refuerzos en América si no sale nadie'

Miguel Herrera: 'No habrá refuerzos en América si no sale nadie'
Miguel Herrera charla con sus jugadores tras un partido en el Estadio Azteca | IMAGO7
El director técnico azulcrema descartó que haya alguna oferta formal por algún jugador de las Águilas
2020-06-26 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Motivado por su nuevo contrato con el Club América, Miguel Herrera afirmó que se siente satisfecho con su actual plantilla descartando que por ahora existan ofertas por sus jugadores asegurando que si no hay bajas en el equipo no habrá ningún fichaje extranjero.

"La posibilidad de salir está para todos, no solamente para Roger (Martínez), si nos llega una buena oferta y es atractiva para el club y el jugador, la parte operativa del club la atenderá y ahí es donde se abre la posibilidad de que si algún jugador sale pueda llegar otro jugador, pero en este momento no hay ofertas por nadie", comentó el técnico azulcrema en conferencia.

"Hasta ahorita estamos bien, tenemos un plantel muy completo pero sabemos que puede existir la posibilidad de traer gente por cualquier cosa que suceda, no está cerrada la posibilidad pero ahorita el plantel está bastante bueno", añadió.

El Piojo, previo a encuentro de las Águilas

Respecto a los beneficios que traerá jugar la Copa por México antes del inicio del Apertura 2020, el Piojo destacó que los equipos que conforman el minitorneo son de calidad y les permitirá llegar en ritmo al campeonato.

"Creo que es un gran beneficio y en lo deportivo nos ayudará a llegar en mejor estado físico, con contacto de pelota y partidos de muy buena calidad", señaló Herrera.

"Los dos grupos tienen grandes rivales y por supuesto nos va a ayudar a todos a poder llegar mejor de lo que pensábamos llegar con partidos amistosos", finalizó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LUIS REYES CONFÍA EN CONQUISTAR EL TÍTULO 14, 15 Y 16 CON LAS ÁGUILAS