miguel-layun-del-america-anuncia-su-retiro-al-final-del-apertura-2023-todo

Miguel Layún, del América, anuncia su retiro al final del Apertura 2023: Todo fue mi culpa

El defensor mexicano anunció su adiós tras 17 años de carrera profesional con una publicación en redes
2023-10-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Miguel Layún, ha anunciado su retiro del futbol profesional al término del Torneo Apertura 2023 en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Con 17 años de carrera a sus espaldas, Layún pone fin a una exitosa etapa en el mundo del futbol que comenzó a los 18 años en el Veracruz.

En su mensaje, Layún hizo un recorrido por su carrera, destacando sus experiencias tanto en México como en el extranjero. Su trayectoria incluye un paso por la Serie A, así como su regreso a México con el Club América, donde logró importantes títulos y se convirtió en una figura destacada del equipo.

Layún dice adiós al futbol

Layún también representó a México en varias Copas del Mundo, siendo un miembro importante de la Selección Mexicana. Además, tuvo la oportunidad de volver al futbol europeo, jugando con equipos de renombre como el Porto y el Sevilla.

El mexicano se retira al terminar el torneo

Layún hizo un énfasis en la frase que se volvió famosa ‘Todo es culpa de Layún’, sin embargo, a diferencia del lado negativo que se la había dado, el todavía jugador decidió afirmar que su gran carrera fue por ‘su culpa.

Ahora 17 años después, el histórico futbolista mexicano dejará el futbol profesional y comenzará con nuevos proyectos de vida.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE PUMAS CELEBRAN CONVOCATORIA DE JULIO GONZÁLEZ AL TRI EN REDES