miguel-layun-sobre-final-ante-rayados-me-genera-gasolina-internamente

Miguel Layún sobre final ante Rayados: 'Me genera gasolina internamente'

Miguel Layún en festejo con América
Miguel Layún en festejo con América | IMAGO7
El pensar que puede celebrar de nuevo un título con las Águilas, llena de emoción al lateral
2021-10-26 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América ya está ubicado en su hábitat natural, en la zona donde mejor se siente y se desenvuelve: la disputa por títulos. Mañana por la noche será la Final de la Concacaf ante Monterrey, pero también, ya tiene asegurado el boleto a la Liguilla del torneo local. Y este es el momento que más disfruta Miguel Layún.

El lateral azulcrema aseguró que poder vivir estas instancias es gasolina interna para él, lo alimenta, pues el tan sólo pensar que pude celebrar de nuevo un título con las Águilas, como lo hizo en su primera etapa, lo llena de emoción.

 

 

“Es ilusionante haber vuelto a casa, poder vivir una Final más es algo que me llena de ilusión, el poder ver a los compañeros en la cancha, sacar ese triunfo y poder celebrar todos juntos un título más con esta institución me emociona, motiva y genera gasolina internamente”, apuntó el '19' de las Águilas.

Layún recordó que en Coapa es permanente la exigencia por ganar campeonatos, y reveló que al interior del conjunto azulcrema tienen claro que se viene la parte más importante del semestre para ellos.

Layún con el América

“En América la exigencia es siempre, cada partido sabemos que lo tenemos que ganar, hay un compromiso grande entre nosotros y esto ha sido en base a humildad y trabajo, todo el mundo ha estado al pie del cañón cuando le ha tocado, trabajando fuerte, intentando llevar a cabo lo que el Míster busca. Simplemente dimos el primer paso que queríamos lograr, pero hay que estar tranquilos y serenos y sobre todo trabajar más fuerte porque se viene la parte más importante del semestre”, afirmó.

Layún con el América

Miguel sabe que en una Final queda de lado cómo llega cada equipo, pues las estadísticas que apuntan que América llega encendido y Monterrey con tres derrotas a cuestas en la Liga, no cuentan cuando el árbitro pita el inicio.

“La forma en la que hemos estado trabajando, siempre está luchando, el equipo no da por perdido ningún punto, siempre buscamos en todo momento, claro que hay veces que las cosas salen mejor que otras, pero creo que lo más importante es entender que una Final es distinto por más de como llegues”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: AFICIÓN DE RAYADOS DURMIÓ AFUERA DE LAS TAQUILLAS POR UN BOLETO