monterrey-vs-america-goles-resumen-y-videos

América derrotó por primera vez a Rayados en el BBVA

Amércia venció a Rayados en el 'Gigante de Acero'
Jugadores de las Águilas celebran una anotación | IMAGO7
Las Águilas se impusieron con gol de Luis Fuentes y agrandaron la crisis regiomontana
2020-02-22 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Siempre hay una primera vez para todo y Miguel Herrera lo ha demostrado incontables ocasiones en el banquillo azulcrema. El América derrotó por primera vez en su historia a Rayados en el BBVA para ponerse como líder de la competencia momentáneamente tras imponerse 1-0 la Sultana del Norte.

Sin embargo, esta historia tiene un héroe principal: Guillermo Ochoa, quien se encargó de resguardar el cero en su marco con una destacada actuación en donde respondió y atajó cada vez que fue necesario. 

Por arriba, a mano cambiada, en disparos cruzados y con sus característicos reflejos, el guardameta de las Águilas selló su portería para darle a su equipo los tres puntos que los ponen en la cima.

Memo Ochoa realiza una atajada durante el partido

La octava visita del América al ‘Gigante de Acero’ fue la vencida, desde su apertura en 2015, el conjunto de Coapa había salido con 5 descalabros y apenas dos empates, no obstante, las Águilas sabían que este era su momento considerando que Monterrey es el sotanero del torneo y que en 7 jornadas no ha podido celebrar ninguna victoria.

El responsable del gol también tiene una mención honorífica, Luis Fuentes, el lateral que llegó al Nido bajo el estigma de haberse formado en la cantera universitaria, pero que con trabajo y sorpresivamente con goles, se ha ganado un lugar en el cuadro titular de Miguel Herrera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÓRDOVA, EN EL '11' IDEAL DE LA IDA DE LOS 8VOS DE LA CONCACHAMPIONS