negro-santos-america-no-necesita-a-renato-ibarra-pero-si-correr-a-la-mitad

Negro Santos: 'América no necesita a Renato Ibarra, pero sí correr a la mitad del plantel'

Negro Santos: 'América no necesita a Renato Ibarra, pero sí correr a la mitad del plantel'
Jugadores del América, tras empatar con Toluca en el Estadio Azteca | IMAGO7
El exfutbolista azulcrema aseguró que pedir el regreso del ecuatoriano es una falta de respeto a la institución
2020-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hace unos días se habló de una posible intercambio de jugadores entre América y Atlas donde estarían involucrados Lorenzo Reyes, quien supuestamente llegaría a las Águilas a cambio de Renato Ibarra, que se quedaría de manera definitiva con los Zorros; sin embargo, Miguel Herrera, descartó esta posibilidad e incluso priorizó el regreso del Ibarra al Nido.

Ante esta situación, Antonio Carlos Santos, exjugador azulcrema, pidió que el ecuatoriano no vuelva a vestir la playera americanista y expuso otras soluciones.

"Para mí es un desmadre el Club América, no hay un mando ni una autoridad que pueda poner un reglamento para que todo el mundo sepa comportarse y que se respete, yo te diría que lo mejor es que Renato Ibarra no regrese por el error que cometió, si ya salió por la puerta de atrás, ¿Para que insistir ahora a tratar de regresarlo?", reveló el Negro Santos en entrevista con ESPN.

"Te puedo decir que Renato no hace falta en el América, lo que hace falta es correr al 50% del equipo y renovar a la institución con nuevos bríos, darle oportunidad a jugadores de fuerzas básicas y sacar al español (Raúl Herrera) que acaba de llegar que es una mentira, no entiendo qué es lo que pase con Emilio Azcárraga que permite todas estas situaciones", añadió.

Además, el exfutbolista de origen brasileño aseveró que es una falta de respeto al club, la petición de Miguel Herrera de reinstalar a Ibarra en el América.

Renato Ibarra se despide de Miguel Herrera en juego de América vs Atlas

"Pedir el regreso de Renato es otra grosería y otro de los errores de las personas incompetentes que dirigen el equipo. El tema de Renato ya se resolvió, acaba de tener a su hijo y vive junto con su esposa; sin embargo, el propio entrenador no tiene cerebro; primero anunció que ya no lo quería y ahora lo pide de regreso", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HENRY MARTÍN SE UNIÓ A CABAÑAS Y OTRAS FIGURAS QUE LLEGARON A 40 GOLES COMO ÁGUILAS